Tarjeta Regalo

Pide tu cita

Ondas de Choque

banner_d-actor_ultra_001

No te esfuerces en buscar alternativas. Si lo que quieres es combatir la celulitis -y el exceso de grasa- y no comprometer la firmeza de la piel, mejorando además su aspecto, las Ondas de Choque continúan siendo una opción imbatible.

Aunque lo primero que haremos en Centro Estética María Juan será someterte a nuestro Diagnóstico Previo Personalizado para determinar el tipo de celulitis que acumulas, el nivel de grasa acumulada, la elasticidad de tu piel y hasta tu estilo de vida, somos muy conscientes de que el tratamiento corporal Ondas de Choque es uno de nuestros ‘comodines’ en la operación bikini, y motivos no le faltan.

Tras la dejadez invernal -al menos a nivel corporal-, el organismo inicia el destape repleto de toxinas y con una circulación deficiente.

La flacidez, los cúmulos de grasa y la piel de naranja son los daños colaterales, y se imponen tratamientos que actúen tanto en el origen del problema como en sus síntomas.

La celulitis es un problema multifactorial y, hasta que no lo entendamos, corremos el riesgo de limitarnos a uno de sus síntomas y no atajarla definitivamente.

Contra la celulitis -y todas sus manifestaciones-: Ondas de choque

El tratamiento corporal Ondas de Choque de Centro Estética María Juan es un tratamiento de ultrasonidos basado en ondas de choque acústicas que consiguen provocar un pico de energía de alta densidad en un tiempo mínimo. De este modo impactan en la piel para romper los nódulos de grasa acumulados y las toxinas que animan su formación.

Las vibraciones de las Ondas de Choque aumentan además el flujo sanguíneo y estimulan el metabolismo con la consecuencia inmediata del aceleramiento de la eliminación de residuos y reactivación de la producción de colágeno y elastina mejorando el aspecto, la firmeza y textura de la piel.

Romper para ‘transformar’

La energía de alta densidad de las Ondas de Choque es capaz de romper los nódulos de grasa acumulados y de gran tamaño. Estos cúmulos son los responsables de la aparición de celulitis y la apariencia de la piel de naranja, debido a que entorpecen la correcta circulación sanguínea y linfática, dejando a las toxinas sin vía de salida, produciendo una acumulación de líquidos que saturan el tejido conectivo y desencadenan las antiestéticas irregularidades en la piel.

Lo que tú notarás a nivel corporal

  • Estimulación del metabolismo y elimina las células grasas.
  • Reducción visible de la piel de naranja.
  • La piel queda con una textura más lisa y uniforme.
  • Se activa la síntesis de colágeno y elastina.
  • Se regeneran los tejidos.
  • Mejora la circulación sanguínea, con lo que te sentirás más ligera.

En cuanto a las sesiones necesarias con el tratamiento de Ondas de Choque, cada caso es único, pero lo mejor es que preguntes por nuestros bonos corporales y que nuestras expertas desarrollen un programa personalizado para ti.